Info útil

Bandeja para fvh $125

Bandeja para fvh $125
Bandeja forraje de alta densidad, ideal para fvh. Tambien disponemos de nutrientes formulado exclusivamente para forraje verde Hidroponico.     Envíos a todo el país Formas de pago: Contrareembolso, transferencia o tarjeta de crédito. Si desea abonar con tarjeta solicitar el link de pago por e-mail Si desea abonar contrareembolso simplemente debera enviar por e-mail los siguientes datos: nombre, dirección, código postal, ciudad.   Costo de envío aproximado: $90 (dependiendo de la cantidad)   .

¿Que es la solucion nutriente?

Se define como un conjunto de compuestos y formulaciones que contienen los elementos esenciales disueltos en el agua, que las plantas necesitan para su desarrollo. Los elementos esenciales, que permitirán sobrevivir a la planta son los Macronutrientes (N, P, K, Ca, Mg) que son los elementos más demandados para su desarrollo, y los micronutrientes (Cl, B, Fe, Mn, Zn y Mo) que son elementos que se requiere en menor proporción. Nutrientes Función Nitrógeno (N) .

Que es la hidroponia

Para empezar a entender no tenemos más que prestar atención al significado de la palabra: Hidroponia es el resultado de la conjunción de las palabras griegas Hydro (agua) y Ponos (trabajo), por lo que podemos deducir que de lo que estamos hablando de es “trabajo en el agua”. Hay quienes dicen que los afamados jardines colgantes de Babilonia no eran otra cosa que cultivos hidropónicos. Pero… ¿en qué consiste exactamente esta técnica? Pues bien, .

Oferta conductimetro + phmetro $940

Oferta conductimetro + phmetro $940
Precios a revendedores – Costo de envio baratos La publicacion incluye los siguientes articulos: 1 conductimetro digital 1 phmetro digital 1 destornillador para calibración Sales de calibración Estuche plástico El medidor de ph es un instrumento para medir el pH de forma rápida y fiable. Es además fácil de usar y el procedimiento de calibración es sencillo y rápido. Con un rango de 0,0 a 14,0 pH y resolución: 0,1 pH es apto para .

Macetas rejilla para el cultivo en hidroponia x 100 unidades….$190

Macetas rejilla para el cultivo en hidroponia x 100 unidades….$190
La maceta rejilla para hidroponia está diseñada exclusivamente para el desarrollo de cultivos en dicho sistema, ya que su diseño de rejilla cerrada permite que las raíces de las hortalizas se puedan desarrollar libremente al rededor de todo el envase. Cada maceta rejilla está elabora a base de polipropileno, resistir a la humedad y formación de micro organismos dentro de dicho sistema. Forma de uso: una vez que germinadas las semillas en las placas .

Kitt de cultivo vertical hidroponico con invernadero! 4 perfiles de 1,5 metros $4200

Kitt de cultivo vertical hidroponico con invernadero! 4 perfiles de 1,5 metros $4200
    Huerta vertical hidroponica(sistema totalmente automático). Tu cultivo orgánico, libres de agroquimicos. Con invernadero incluido, cubre el cultivo de lluvias, heladas y crea un ambiente mucho mas propicio para el desarrollo de nuestras plantas!!! Practico de usar, se levanta en segundos usando la la manija que enrolla el nailon en forma prolija! Tu cultivo sano, sin agro químicos tóxicos para la salud! Modulo de cultivo familiar! Super Fácil y sencillo!!!!!!!!!!!!!!!! Mínimo espacio necesario!!! Se puede .

Modulo de cultivo de forraje verde hidroponico $21500

Modulo de cultivo de forraje verde hidroponico $21500
  Modulo de cultivo para producir 4000 kilos mensuales de forraje verde hidroponico. Modulo completo para producción de forraje verde hidroponico. Se producen 1000 kilos de forraje semanales a partir de 120 kilos de semillas como cebada. Solo se necesita 5 metros cuadrados. El modulo consta de 80 bandejas las cuales se ubican en 4 niveles con lo  cual se reduce el espacio de producción. CAPACIDAD Producción semanal: 1000 kilos Requerimiento: 120 k. cebada .

Modulo de cultivo de forraje verde hidroponico $13500

Modulo de cultivo de forraje verde hidroponico   $13500
Modulo de cultivo para producir 2000 kilos mensuales de forraje verde hidroponico. Modulo completo para producción de forraje verde hidroponico. Se producen 500 kilos de forraje semanales a partir de 60 kilos de semillas como cebada. Solo se necesita 2,5 metros cuadrados. El modulo consta de 40 bandejas las cuales se ubican en 4 niveles con lo  cual se reduce el espacio de producción.   CAPACIDAD Producción semanal: 500 kilos Requerimiento: 60 k. cebada/día. .

Huerta hidroponica vertical, con invernadero! Cultivo protegido $3900

Huerta hidroponica vertical, con invernadero! Cultivo protegido $3900
Atención: Se puede adicionar protección con media sombra por $350 mas! Kit de cultivo en hidroponia vertical en hidroponia(sistema totalmente automático). Con invernadero incluido, cubre el cultivo de lluvias, heladas y crea un ambiente mucho mas propicio para el desarrollo de nuestras plantas!!! Practico de usar, se levanta en segundos usando la la manija que enrolla el nailon en forma prolija! Tu cultivo sano, sin agro químicos tóxicos para la salud! Modulo de cultivo .

Huerta hidroponica vertical con invernadero! cultivo protegido! : $3700

Huerta hidroponica vertical con invernadero! cultivo protegido! : $3700
  Atención: Se puede adicionar protección con media sombra por $350 mas!, ideal para proteger el cultivo de la elevadas temperaturas.   Kit de cultivo en hidroponia vertical (sistema totalmente automático). Con invernadero incluido, cubre el cultivo de lluvias, heladas y crea un ambiente mucho mas propicio para el desarrollo de nuestras plantas!!! Tu cultivo sano, sin agro químicos tóxicos para la salud! Modulo de cultivo familiar! Super Fácil y sencillo!!!!!!!!!!!!!!!! Mínimo espacio necesario!!! .